Se veía venir desde el incio de Glee, algunos fans que gustamos para bien o para mal de anticiparnos a la cosa llegamos a pensar cosas como ¿quién será el primero en dejar Glee? ¿qué pasará cuando la serie termine? y muchas preguntas más.

Pues bien Ryan Murphy ha declarado que para el final de la temporada 3, reemplazará a algunos miembros del casting, ¿por qué? simplemente porque algunos personajes se encuentran cursando su último año de preparatoria y lo que más le interesa es centrarse en la idea original: la historia de un coro escolar de preparatoria.

Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta quienes son los personajes próximos a graduarse ya que la serie no ha aclarado la escolaridad de todos. Pero por lo menos sabemos que Rachel está aún en primer año lo mismo que la mayoría de sus compañeros.

Aunque la noticia me toma por sorpresa y me provoca cierta resistencia imaginar un New Directions diferente, creo que el cambio podría ser bueno depende de la selección que se haga. Creo que todos los fans hemos visto personajes que han crecido debido al talento de los actores, me refiero a Chris Colfer, Heather Morris y Naya Rivera . Ellos se han ganado un lugar en el corazón de los fans y creo que lo tienen bien merecido.

Si bien, este anuncio de Ryan Murphy suena prematuro, crucemos los dedos porque se queden los personajes más queridos y los que tienen mucho que dar.