Dianna Agron, en su reciente presentación de 'Born This Way' en Glee Tour, usó una camisa que decía 'Like Girls' (Me Gustan las Chicas), esto fue para expresar su apoyo a la comunidad LGBT. Explícando el uso de esta camiseta publicó en Tumblr lo siguiente:

'¿Qué es ese día, mes y año para tí?  El presidente Bill Clinton ha utilizado este día en particular para proclamar “El Mes del orgullo de gays y lesbianas” . Nueve años más tarde, el 1 de junio, el presidente Barack Obama habló de incorporar un número aún mayor. Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, todos podrían tener este mes para el reconocimiento, respeto y aprecio. Sin embargo, soy consciente de que no todas las opiniones estaban de acuerdo en la igualdad de derechos y el respeto que debemos dar a los demás. A medida que cada generación deja sus huellas, y allana el camino para lo que vendrá … para algunos, el cambio no es una idea o una acción para poner en marcha.
¿Sabes qué? A menudo, la triste realidad es debido a la conducta que se aprende! A menudo nos predican que nos gusta hablar con nosotros mismos, o pensar de forma diferente, ¿cuántas veces te han llevado, o alguien que usted conoce, la repetición de los pensamientos de otro antes que él? A veces una buena información? ¿Y cuántas veces has sentido que tal vez el conocimiento nuevo sobre un asunto o tema podría dar lugar a una voz diferente, una comprensión diferente? Tal vez incluso ir en contra de las ideas que han aprendido, escuchado, o que han crecido con? Tenemos la capacidad de volar aviones, enviar astronautas al espacio, el desarrollo de tecnologías como los teléfonos celulares! Algo que era insondable antes. Puedo sentarme en frente de este pequeño ordenador y escribir este mensaje. Una vez que presiona enviar, el mensaje puede ser visto por aquellos que cometen, TODO EL MUNDO.
Como muchos de ustedes saben, nosotros (el elenco de Glee) han recorrido el país en la velocidad del rayo a cuarenta hasta dos espectáculos, en una gira de un mes. Fue un constante recordatorio de por qué hacemos esto. Hemos visto el impacto que la serie ha tenido, desde el principio, en estos momentos, tres años después. Los fans estuvieron geniales! Simplemente indescriptible. El amor, la afirmación, y la dedicación que le ofrecemos! Vemos todo, evaluamos todo. Créeme, lo hacemos! En el escenario, la emoción que absorben, su energía hace que nuestra adrenalina llegue a niveles tales que la mayoría de las veces no estamos seguros de que  se puede llegar a ellos.  Los amamos chicos. Y anuestro equipo! Sin este grupo diverso de gente que trabaja duro, esta aventura sería imposible.
Fuimos ayer 11 de junio y nos dirigimos a nuestro nuevo lugar, Toronto! Hemos terminado el primer concierto del día, y yo iba a tomar un momento para descansar antes de la segunda. En el camino a nuestro armario, miré a un montón de camisetas en fila en las tablas. Las camisetas blancas fueron creados a partir de los que fueron usados ??durante la ejecución de la canción de Lady Gaga “Born This Way. ”Si tú no sabes la letra aquí está:
[Verso:]
My mama told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir
“There’s nothing wrong with loving who you are”
She said, “‘Cause he made you perfect, babe”
“So hold your head up girl and you’ll go far,
Listen to me when I say”
[Estribillo:]
I’m beautiful in my way
‘Cause God makes no mistakes
I’m on the right track, baby
I was born this way
Don’t hide yourself in regret
Just love yourself and you’re set
I’m on the right track, baby
I was born this way
Magnífico. Verdadero. Palabras para recordar quién eres tú, palabras con las que vivir. No importa si no eres un fan de Gaga, o “pequeños monstruos”, como ella llama cariñosamente a sus fans. La bondad mueve montañas. La aceptación abre las puertas, deja espacio para el cambio, la difusión malentendido. Todos los días, la gente está cometiendo crímenes de odio debido a malentendidos. El odio hace que el objetivo y utiliza la persona detrás de la pistola. (?) Es una locura para darse cuenta de que había una guerra para la mayor parte de nuestra existencia en este planeta. Varias veces, por razones de la codicia y el odio.
Cualquiera que haya experimentado la muerte o el abuso de un ser querido puede decir que, “Me duele allá de la explicación! Y debemos hacer todo lo posible PARA HACER CUALQUIER CAMBIO POSIBLE. ”Levanten la mano si pasaron sus noches llorando al dormir, levanten la mano si prefieren permanecer escondidos en su cama todo el día en lugar de enfrentar las personas a quienes  se sentirían débiles y desamparados! Levanten su mano si prefieren mentir a la gente en lugar de decirles la verdad acerca de quién eres en realidad, porque al menos no sería la víctima de los prejuicios o la conducta de odio! Y levanten la mano si la mentira es casi tan mala.
No me crié en una familia que acepta el prejuicio o el odio. Para ello doy gracias a mi madre y el padre cada día. Mire, somos humanos, cometemos errores. Estaré encantado de gritar a los cuatro vientos que NO SOY PERFECTA. No más que nunca.Pero puedo decir que hasta donde yo sé, nunca he causado intencionalmente dolor a la gente. Amo a mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo … y todos ellos son compuestos de las niñas y los niños. Les digo que me encantan. Ayer, durante nuestro segundo show, en lugar de publicar mi t-shirt para siempre “Born This Way” me decidí a usar uno que dice “Aprecia las chicas.” Normalmente debería decir, “Love Girls” porque lo hago. Las mujeres en mi vida me dan las cosas que los hombres en mi vida no me puede dar. Y viceversa. No, no soy lesbiana, pero si lo fuera, espero que la gente en mi vida podía aceptarlo con todo su corazón. Y déjame decirte, puedo decir (con bastante comodidad) que admiro, respeto y creo que es hermoso en cualquier mujer de mi vida. Es muy simple.
Ayer por la noche, quería hacer algo para mostrar mi respeto y amor por la comunidad LGBT. Apoyo que la gente puede ver. Es por eso que decidí cambiar mi camiseta para el espectáculo. He leído algunos comentarios que se publicaron en Twitter. Muchos de ustedes han preguntado: “¿Por qué? ”Aquí está mi respuesta. No te pido que estés de acuerdo con lo que digo, pero si escuchas, gracias. Eso es todo lo que puedo hacer. Y un nuevo paso sería tomar un momento para responder (honestamente) a las preguntas que plantean. No siempre podemos ponernos en los zapatos de alguien más. Pero podemos intentarlo.
Tengo la suerte de vivir en algún lugar donde pueda usar casi cualquier cosa que quiero expresarme, y la prisión no es una consecuencia probable. Lo que me da la sensación de que debo ejercer mi derecho a hacer esto todos los días. Piense en las personas que murieron a causa de su pasión y esperanzas para el cambio de corazón? Es tan bueno (hacer) s hombres y mujeres. Todo por culpa de un deseo inherente de la tolerancia, el amor y apoyo.
La serie celebra la comunidad gay. Estamos orgullosos de ser parte de algo que es un tema a menudo se evita. El odio es terrible sobre todo cuando se lo pasamos a una nueva generación de inocentes. Recientemente escuché un lamento sobre San Francisco. ¿Cómo OFS no se parecía a un lugar divertido donde estar, o visite, porque esta persona no era gay. Espere, ¿verdad?? Me entraron ganas de reír! Pero habría sido una respuesta que no alentaría a esta persona para mantener una mente abierta.Ver que tal vez, su declaración fue una estupidez? ¿Por qué San Francisco no será divertido para ti? ¿Cree usted que toda la ciudad es gay? ¿Crees que se te juzga?¿Alimenta el alimento equivocado? Tal vez no le permite divertirse, su forma de jugar.
Por desgracia, hemos recibido cartas de personas que explica su amor por la serie, pero odio las historias con homosexuales. Que no debemos contaminar las cabezas de sus hijos. A veces me gustaría responder con sarcasmo que, también quieren que les diga que una cigüeña se redujo en nuestros descendientes? El cielo es de color púrpura? Eso no puede ser honesto con usted mismo, porque hay gente mala en este mundo que va a hacer que se sientan mal porque son honestos? En lugar del amor como lo son, deben ser interpuestos ante el mundo? Ellos deben ser los que están equivocados y lamentable?
Creo que si tu traes un hijo al mundo,  debes estar dispuesto a aceptar que no importa quién es. Si los negros, los blancos, los asiáticos, tienen cuatro dedos, son discapacitados, homosexuales …. Ese deseo sólo se deben de tener un bebé feliz y saludable. Somos los hijos de cada uno. A menos que alguien ha cometido un acto de violencia o de odio, ¿por qué juzgamos? Rápidamente nos puede recurrir a la ira, a menudo el producto de una cuestión totalmente diferente. Más a menudo, una cuestión con nosotros mismos.
Entiendo que estoy sentada detrás de la protección de los TLC  en la pantalla del computador, en este cuarto de hotel, y para algunos pueda parecer “crítico”. Sobre todo ahora que he escrito este texto. Espero que mis intenciones parezcan puras y justas. Yo hablo, porque me apasiona. Escribo con pasión, porque sé cómo se siente al ser herido, a estar deprimido, no a calcular, o sus sentimientos. Si algo te ha inspirado o tocado, o simplemente te hizo pensar …. Los animo a rebloguear  o twittear fotos, de todo lo que seguirá difundiendo el amor en ti. Y si estás interesado en seguir la continuación de esta cadena, quizás la visión más colectiva, incluir la etiqueta # letlovein.
El afecto es responsable de las nueve décimas partes de lo que la felicidad sólida y duradera hay en nuestras vidas. - C. S. Lewis
Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje. - Lao Tse
Fortuna a favor de los valientes y el amor. - Ovidio
Y recuerde que a veces ….
La gente necesita amar más cuando se lo merecen los menos. - John Harrigan
Muchas gracias por su tiempo, el amor y el regalo que me han dado.
Atentamente,
Dianna Agron Elise'