Ellis, la segunda eliminada de The Glee Project dio una entrevista a Realitywanted.com y hablo acerca de ella y del show. A continuación la entrevista, gracias a Glee Argentina.

RW: ¿Cuánto tiempo hace que cantás y hacés presentaciones?
Ellis: Toco el piano desde que tengo siete años, pero no comencé a cantar hasta el secundario. Estuve en un show de talento en mi escuela y escribí una canción acerca de un caballero con armadura que venía a rescatarme. Era una completa porquería, pero en un momento alguien me preguntó ¿desde cuándo cantas? Ni yo sabía que podía.
RW: ¿Qué te hizo decidir ingresar a The Glee Project?
Ellis: Fue un capricho. Volvía a casa de las vacaciones de invierno para ir al colegio nuevamente. Mi padre había dejado un fragmento del show que había sacado de un diario. Yo le pregunté por qué debía audicionar y él me respondió que estaban buscando a chicos que iban al secundario, ¡como yo! Fue mi primera gran audición, fue genial.
RW: En el primer episodio, recalcaste lo joven que lucias y dijiste que tendrías “mas probabilidades de ser joven por siempre”. Volviendo a esto, ¿deseas haberte “vendido” vos misma de otra manera a la gente de Glee?
Ellis: No creo que sea algo que debo ocultar. Estoy orgullosa de quien soy como persona. Si tuvo algún resultado negativo, entonces así es como debió ser.
RW: Esta semana, tuviste tu primer beso y fue en pantalla! ¿Cuán nerviosa estabas?
Ellis: ¡Súper nerviosa! Ellos llamaron a este chico y dijeron que yo iba a empujarlo por el escenario. Luego agregaron: “Vas a tener que besarlo”. Yo solo pude decir “Bueno…” Estaba preocupada por hacerlo bien. Su nombre es Zack, todo un tierno.
RW: ¿Estabas conforme con la canción que elegiste para tu última performance “Mac the Knife”?
Ellis: Estaba muy contenta. Sentía que, con esa canción, realmente podía dar todo de mí. Estaba más que cómoda con la elección.
RW: Fuiste criticada por ser negativa en el show. Cuándo trataste de modificar esa actitud, los instructores y Ryan Murphy, sin embargo, dijeron que no estaban seguros si creían o no en vos. Mirando el episodio, ¿no parecía que no podías a ganar por eso?
Ellis: Honestamente creo que me han elegido para dejar el show antes de hacer esa performance. No había chances de que “Mac the Knife” me salvara. Esta competencia es difícil, cada uno da lo más de sí en las performances. Los instructores tienen que encontrar el minino error. Los chicos y yo estuvimos teniendo problemas y ellos necesitaban que alguien se vaya. Yo estuve en el lugar correcto en el momento correcto para ellos.
RW: ¿Qué instructor sentís que te ayudo más?
Ellis: Robert es un encanto. El nos dio esta oportunidad y es muy alentador. Cuando te eliminan el te apoya diciendo que “no es el fin del mundo”. Zach es mi persona favorita en el mundo entero. El baile fue mi momento más incómodo y me hizo sentir como si realmente pudiera hacerlo. Es muy gracioso.
RW: ¿Estás alentando a alguien en la competencia?
Ellis: Mmm, no. Sería difícil elegir.
RW: ¿Seguís con tu objetivo de tener una carrera de cantante o actriz?
Ellis: Si, por supuesto. Amo actuar y dar presentaciones. Me encantaría ser famosa. Quiero ir a Nueva York, o a Los Angeles.
 ¿Qué opinas acerca de esto? Deja tu comentario.