La cadena de televisión estadounidense CBN (Christian Broadcasting Network) que transmite programas religiosos ha hablado y su perspectiva a Glee no es muy buena que digamos. A advertido a los padres de la población anglosajona de prevenir a sus hijos de Glee con los siguientes argumentos “en la realidad de la trama que es el sexo y la homosexualidad  tanto masculina como femenina, los dos pilares de la serie” ya que se vende “como un producto familiar y musical, que esconde su verdadera historia como algo natural, divertido y común en la sociedad.”
Comentó más sobre otras series, incluyendo Glee, y dijo lo siguiente:  “La gente de Hollywood ve así el mundo. No conocen a nadie que no tenga mujeres lesbianas en su familia criando a niños pequeños. El resto de nosotros no lo vemos así. Creo que estamos desensibilizados, y nos están enseñando lo que ellos ven como el mundo normal.”
Como sabemos Glee en estos momentos esta en la mira por conservadores y protestantes estadounidenses. Cada quién tiene su punto de vista y interpreta Glee a su manera. 
¿Qué opinas de esto? CBN ¿tiene razón? 

FUENTE: Clic aquí.