El futuro de Glee
16:47
Este post fue escrito por GleeLosers♥
Esta nota contiene adelantos de capítulos NO EMITIDOS por Fox Latino.
La pasada noche, los integrantes del elenco de la famosísima serie musical de Fox, nuestra amada Glee, se tomaron el escenario del “Saban Theatre” (donde recientemente filmaron las presentaciones de las Regionales) para el “PaleyFest 2011″, en donde además asistió parte del equipo creativo, para compartir algunas cosas acerca de Klaine, Finchel, Brittana y alguna otra permutación de romance hasta la fecha en el show.
En esta oportunidad fueron Cory Monteith, Ryan Murphy, Brad Falchuk (productor ejecutivo), Chris Colfer, Jane Lynch y Matthew Morrison, entre otros, quienes hablaron acerca de lo que se viene para la serie en esta última etapa de la segunda temporada y algunos eventos de la próxima.
Lea Michele, Dianna Agron y Chord Overstreet no estuvieron presentes debido a compromisos laborales, pero la audiencia se mostró feliz de compartir con el resto del elenco, y algo que estuvo muy presente entre la gente fue “Brittana” y lo que sucederá con ellas.
Aunque muchos fans no estuvieron emocionados de ver Finn/Quinn 2.0, no deberíamos dejar de contar a la tenaz Rachel Berry aún – tal como dijo Cory Monteith – “Finn está siendo usado por Quinn para sus aspiraciones de Reina de la Promoción, y creo que él va a ser más listo en algún momento, y quizás eso lo vuelva a llevar en otra dirección”.
Más tarde volvió a decir en el panel: “Sé que hay muchas personas que realmente quieren ver a Finn y Rachel nuevamente juntos, pero al mismo tiempo, es muy interesante saber que ellos están enamorados y aún así están separados, hace que sea buena televisión. Creo que hay una dinámica diferente con Finn cuando está con Quinn y otra cuando está con Rachel y otra muy distinta cuando está soltero”.
Ryan Murphy estaba completamente de acuerdo en crear una historia de conflicto en el show, en donde este triángulo amoroso le da interés entre los fans, porque están a la expectativa de lo que puede suceder. Señaló que Finn es el primer amor de Quinn, quizás dándole un poco más de aceptación para los fans.
“Para mi es fascinante la relación entre ambos (Quinn y Finn), porque es una idealización del amor, no es amor real” – dijo Murphy . “Perdonaría a mi primer amor cualquier cosa, pero no a mi segundo novio. Y Quinn es tentadora, es el obstáculo para mantener a Finn y Rachel separados”.
“No se desanimen Finchel fans” – dijo Murphy, prometiendo que el triángulo amoroso dará que hablar en los 6 capítulos finales de esta temporada. “La gente es complicada” – dijo el productor Brad Falchuk – “Finn perdonó a Quin y eventualmente perdonará a Rachel”.
“Creo que si ellos se hubieran demorado aún más, los fans se hubieran suicidado”, dijo Colfer. Criss agregó, “Alguien me preguntó si es que creía que era el momento adecuado y dije, bueno, ciertamente no fue el tiempo incorrecto. Creo que fue fácil para nosotros, porque los cimientos de ellos eran muy fuertes, y un momento como ese fue como anillo al dedo. Ciertamente se sintió bien.”
Pero no será todo color de rosa entre estos dos personajes, como dijo Falchuk: “¿qué sucede cuando dos personas comienzan a salir?, todo sale mal, ¿cierto?”.
Murphy señaló que el siguiente gran problema que deberán resolver será el episodio venidero acerca de la Promoción: “esa historia será noticia…¿puedes imaginarte a dos chicos queriendo ir a la Promoción juntos en Ohio? (Aunque la presentación de los Warblers traerá mucha emoción a la ocasión, a pesar de quien gane la corona…).
Pero aún, aunque Kurt y Blaine tendrán algunos caminos llenos de piedras por los cuales recorrer, Murphy admitió que no tiene interés alguno en transformar a la pareja en “mártires” por su causa. “Creo que siempre supimos que ellos terminarían juntos”, dijo. “Para mi, era muy importante que Kurt tuviera un final feliz. Y siempre fue importante también que – particularmente después de la historia del acoso – tuviera un momento de alegría. Simplemente quería eso para él”.
Pero antes de que Kurt consiga ese ansiado final feliz, tendrá que enfrentar la posibilidad de dejar su nuevo y tranquilo lugar para volver a New Directions; como Colfer accidentalmente reveló durante el panel, “Extrañaré a los Warblers horriblemente, pero estoy emocionado de estar de vuelva a McKinley”, mientras la audiencia entraba en shock. Colfer se dio cuenta de su error, pero sabía que no había forma ya de cubrir la revelación, diciendo, “Oh, ¡hagan como que no saben nada!
Estamos contentos de que Murphy haya dicho algo leve sobre que Blaine “podría tener que audicionar para New Directions en la tercera temporada”, desde que su romance con Kurt se ha transformado rápidamente en nuestra parte favorita del show.
Naya Rivera – la “tana” de “Brittana”, o el “Sant” de “Santittany”, dependiendo de tu preferencia, habló de cuán humilde ha sido la experiencia de Santana al experimentar con su sexualidad.
“Ha sido realmente abrumador…en Twitter, cada día desde el episodio, he recibido los comentarios más dulces de la gente, cosas que realmente llenan mi corazón. Una muchacha me dijo que estaba pensando en suicidarse, y mucha gente dijo que la escena les había dado el coraje para salir del closet ante sus padres y amigos”.
“Creo que es algo que es muy importante y espero que lo manejemos responsablemente, que es lo que creo que hicimos” – dijo Rivera. “La respuesta de la gente ha sido abrumadora, pero estoy más honrada de haberla interpretado”.
Los productores admitieron que están mucho más interesados en explorar quién Santana es como persona y cuán difícil será para ella el darse cuenta quien es “como un personaje importante en este show de TV. que es lesbiana”. Similarmente, el productor ejecutivo Dante di Loreto dijo, “sea que ella esté saliendo con alguien o no, no es lo que queremos explorar”, aunque planean utilizar a Brittany como una parte integral de explorar el personaje de Santana mientras evoluciona.
Cuando se le preguntó como ella escribiría el final para Santana y Brittany, Rivera bromeó, “probablemente dejaría embarazada a Brittany, y luego que tuvieran una historia aparte”, para luego ponerse seria para admitir, “siento que Santana debería estar con Brittany, porque ella ha estado demasiado triste y simplemente ella no es así, me encantaría verla terminar junto a Brittany”.
“Hay algo muy genial sobre esta relación y la gente realmente la quiere, y yo realmente la quiero para Will”, dijo Morrison, “creo que ellos se merecen el uno para el otro, y creo que se pueden ayudar mutuamente demasiado – espero que suceda”.
Antes de que puedan estar juntos, sin embargo, hay dos personas interfiriendo su camino: John Stamos como el esposo de Emma, Dr. Carl, y Gwyneth Paltrow como la aventura de Will, Holy Holliday.
“Emma y Carl van a tener una relación un poco complicada próximamente”, predijo Morrison. “Creo que casi al final de la temporada, ellos le van a dar realce a la historia de Wemma”. Similarmente, admitió que Holy es el tipo de personaje volátil, que durará tanto como ella misma quiera.
Aunque ella sólo tendrá una aparición más esta temporada, Paltrow ESTARÁ DE VUELTA para más episodios en la tercera temporada, de acuerdo a Murphy.
“Puck se divierte, entonces todo está bien”, dijo Salling. Desafortunadamente, no hubo palabra alguna de parte del elenco si es que Puck volvería hacia Quinn en esta temporada.
Como Jane Lynch y Matthew Morrison dijeron, Sue estará reclutando una “legión de la perdición” para tratar de tomar control del Club Glee, entre sus miembros: la amarga ex de Will, Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), el desgraciado ex director del coro Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky) y el director de Vocal Adrenaline Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson).
Esperen a que la rivalidad entre New Directions y Vocal Adrenaline vuelva para los últimos 6 episodios.
También a los ya mencionados, se espera el regreso de Kristin Chenoweth con una canción original, posiblemente titulada “It’s 10 am and I’m drunk” (Son las 10 y ya estoy borracha). Y con el regreso de Vocal Adrenaline viene el regreso de Charice (Sunshine Corazon), quien ya ha grabado algunas escenas para el show. Crucen los dedos para otro espectacular duo entre ella y Rachel.
Hemos visto ya algunos episodios dedicados a algún artista (tributos), pero Murphy reveló que el próximo tributo podría estar enfocado en un álbum de algún grupo en específico, atentos los rumores sobre Fleetwood Mac.
En el interés de desafiarse creativamente, Murphy también señaló que está aspirando a poder escribir un episodio en donde cada cosa que digan los actores sea cantada en lugar de hablada. Al más puro estilo Glee, podría ser algo realmente de genios o un completo desastre.
Jesse St. James (Jonathan Groff) NO ESTÁ CONTEMPLADO QUE VUELVA ESTA TEMPORADA, quizás la próxima, como ha revelado Michael Ausiello en una de sus notas.
¿Qué te parece esta información? ¿qué esperas de los personajes en esta temporada y la próxima? ¡comenta!
Publicar un comentario