Es casi difícil de recordar lo que New Directions de Glee parecía y sonaba antes de la llegada de Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet. Aqui 4 cosas que amamos de el segun publico TV Guide:

1. Su “multimillonaria” voz.
El hijo de el cantante y compositor de Nashville Paul Overstreet creció tocando el piano, guitarra y batería. “Cada vez que paso por su trailer está tocando la guitarra”, dice su co-protagonista Heather Morris (alias Brittany). Él ya sonaba como un profesional en su primer episodio, cantando a todo pulmón “Billionaire”, que probablemente va a realizar en la gira de conciertos de Glee.

2. Es Bieber-tastico.
“Es un poco similar a la de Justin Bieber”, admite Overstreet, de 22 años. (El aumento de las apuestas: “Baby, Baby ” Su versión reciente de la maravilla del adolescente)

3. Él no ha venido de Hollywood.
Creciendo como uno de seis hijos en una granja de Nashville donde se alimentan de las cabras para siempre humillado el hombre. “Realmente no pueden tomarte demasiado en serio en este negocio”, dice Overstreet, quien ha dominado tocar la armónica… con su nariz. “Yo interpreto a un gran” ¡Oh Susanna. También se deleita con los compañeros de reparto haciendo imitaciones”. Morris dice, “Él hace como James Earl Jones y George Bush. Todo el día.”

4. ¡Esos labios!
De alguna manera, su herencia mixta que es alemán - Irlandes - Inglés con una dosis de nativos americanos, se elevaron a un serio abadejo rechoncho. Raves Morris, “Son preciosos – tan hermosos” El mejor para cantar con ellos!