Más de Lindsay y Samuel en GLEE.
13:24
Este post fue escrito por Katty~
En la premiere de la tercera temporada de Glee, Lindsay Pearce nos mostró que todo lo que ella puede hacer, lo hace mejor. La finalista de The Glee Project dio una gran performance encarnando a Harmony, con el objetivo de entrar a NYADA. Ella va a volver a aparecer en el Episodio 8, también conocido como las Seccionales, pero, como ha sido tan emocionante como su experiencia, no ha estado excenta de pruebas.
A continuación te mostraremos una entrevista que se le hizo a ella, incluyendo su regreso a las Seccionales, qué papel interpretaría su compañero Samuel, y la única cosa que nunca ha hecho durante su estadía en Glee:
Pregunta: ¿Cómo fue tu experiencia en Glee?
Lindsay Pearce: Oh, fue un sueño hecho realidad… Logré actuar con Lea Michele y Chris Colfer, y cantar este número maravilloso (Anything goes-Anything you can do). Y los bailarines fueron grandiosos y Zach (Woodlee, coreógrafo de Glee) fue muy paciente y maravilloso con todos nosotros. Fue una experiencia increíble, realmente increíble.
P: Ese fue un número enorme. ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí?
LP: Sólo estuve en el set un día, pero fueron 16 horas corridas, si recuerdo correctamente. Algo loco. Y fue un ensayo muy largo, porque tuve que aprender a bailar tap… Pero fue muy divertido, y todos los que estaban en el set fueron muy amables. Me sentí como un niño en una tienda de dulces, divirtiéndome, aprovechando cada momento. No pasa seguido el hecho de estar sentado con dos leyendas de televisión y, como un personaje, tener que estar en su contra. ¿Cómo te enfrentás a Lea Michele y a Chris Colfer? Ellos son muy buenos. Estaba muy nerviosa. Pero ellos fueron muy amables e increíbles.
P: ¿Ellos vieron el show? ¿Cómo reaccionaron al verte ahí?
LP: Chris Colfer pensó que yo realmente había ganado, porque fui, grabé, hice mi episodio antes del episodio final de The Glee Project, así que era como, “Oh, por Dios. Ganaste ¿cierto?”. Y yo estaba como “No”. Y el me dijo: “Bueno, al menos estás aquí”. Yo como que abrí la boca antes de tiempo. El fue muy, muy dulce.
P: ¿Qué piensas de tu personaje, Harmony?
LP: Bueno, en primer lugar…ella está loca, me refiero a completamente loca. Es curioso porque en el guión hay una especie de nota al pie – es como una versión bebé de la bailarina de tap Gerber venida del infierno, o algo así. El guión es muy interesante. Tiene detalles muy descriptivos acerca de los personajes y de las reacciones hacia las cosas. Si la reacción se supone que tiene que ser una muy mala, se diría “¡Oh mi santo Dios!” Así que todo el tiempo entero tuve eso en mente: Ella tenía que estar loca.
Y en un momento teníamos una versión diferente de la canción. Era un poco más al estilo del jazz, asemejando la versión original de la canción, y Ryan (Murphy) la escuchó y dijo: “Quiero que sea un poco más alocado”. Así que tuvimos que esperar masomenos una hora para ver cómo debíamos cantar la canción, y después me dijeron: sé Patti Lupone. Y yo dije bueno, está bien. Voy a ser alocada, como Patti Lupone. Y así fue como nació Harmony. Ella se suponía que debía ser una creída, y después se terminó convirtiendo en una bebé Gerber loca.
P: Creo que deberías obtener un contrato de por vida de Red Bull. Es como si fueras el anuncio ambulante.
LP: Lo sé ¿cierto? Como todos ustedes saben, soy una persona que irradia mucha energía, pero al final del día, todo lo que quiero es ir a casa y tomar un baño de burbujas. Fue muy cansador. Pero cuando estás involucrado con esta tarea, ¿cómo te atreves a estar cansado? El equipo llegaba al set mucho tiempo antes que el resto de nosotros. Toda la gente fue increíble. La atmósfera entera tenía mucha, pero mucha energía, mucha diversión y luz. Fue genial. Fue realmente maravilloso.
P: ¿Qué trae a Harmony de vuelta?
LP: Ella vuelve para las seccionales. Ella compite contra Nuevas Direcciones.
P: ¿Podrías decirnos que es lo que vas a cantar y bailar?
LP: No puedo. Ojalá pudiera, pero tiene que ser una sorpresa.
P: Este va a ser tu segundo episodio. ¿Sabes si habrá más?
LP: No me dijeron nada, peropresiento que este será mi último episodio. Creo que todo depende. Acabo de ver el episodio de Damian (McGinty) de la semana pasada. Estuvo muy bueno. No veo la hora de ver el de Sam (Samuel Larsen) y el de Alex (Newell). Creo que Sam va a hacer del primo de Puck o algo así. Creo que va a ser la despedida de Harmony, pero de verdad que fue algo super divertido.
P: Tuviste la posibilidad de ser la primera, eso es increíble.
LP: Así es. Lo sé. Estaba muy sorprendida. Damian estaba muy emocionado. El me vivía preguntando “¿Cómo es el set? ¿Cómo será? ¿Da miedo?” Fue genial.
P: ¿Daba miedo?
LP: Bueno, por supuesto que lo fue. Me refiero a que estaba pasando, y yo estaba sentada en la silla de maquillaje junto a Lea Michele y yo justo estaba como “Uh, hey”. No querés decirle nada a nadie porque todos están muy concentrados, pero estoy aquí como una fan, trabajando el mismo día con ellos, y me sentía como “Oh por Dios. Me voy a morir”
FUENTE: GLEE ARGENTINA.
This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
Lindsay Pearce,
The Glee Project
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario