El pasado miércoles, Lea Michele se presentó en el show de Jay Leno para promocionar “New Year’s Eve”, su más reciente filme en el que comparte escena con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara y Ashton Kutcher. 

De acuerdo con E! Online Latino, la estrella de “Glee” se sinceró y reveló que cambió su apellido por sufrir acoso escolar de pequeña.

Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque sufrí bullying. En la escuela me decían Lea So-Fatty (tan grasosa), confesó la actriz al comediante según el sitio en Internet Hollywood Life.

Más adelante, comentó que la modificación fue prácticamente un giro del destino. Explicó que en su primera audición no anotaron su apellido, sino sus dos nombres. “He sido Lea Michele desde entonces”, afirmó.

De este modo, la neoyorkina se suma a Demi Lovato, Taylor Swift y Selena Gómez, quienes han admitido haber sido acosadas en el colegio. Todas ellas, hoy consagradas mundialmente, son seguramente un gran ejemplo para todos los que sufren esta problemática.